top of page
Cuándo-se-deben-poner-brackets-en-los-niños_edited_edited.jpg

ORTODONCIA Y ALINEADORES

En odontología, la ortodoncia es la especialidad que estudia, corrige y previene las diferentes alteraciones en la posición de los maxilares, la forma de las arcadas dentarias y los problemas de la Articulación Temporo Mandibular (ATM).

 

El seguimiento temprano de los problemas dentales de los niños permite una intervención temprana si se requiere ayuda de ortodoncia para tener una boca llena de dientes funcional. Los aparatos tradicionales son una forma confiable de corregir la desalineación de la mordida y crear una sonrisa hermosa y uniforme.

 

Nuestros especialistas comienzan a verificar si hay problemas de desalineación, apiñamiento y espaciado de los dientes en cada limpieza, sin importar la edad. Esto no significa que a su hijo le colocarán aparatos ortopédicos en el corto plazo, solo que se tomarán notas para poder seguir el desarrollo de la boca, la mandíbula y los dientes de su hijo(a).

 

Si los dientes salen mal posicionados, tienen demasiado o muy poco espacio entre ellos, o se inclinan hacia adentro o hacia afuera en el ángulo incorrecto (provocando una mordida desalineada), cuando sea el momento adecuado, nuestros especialistas le recomendarán un plan de tratamiento de ortodoncia personalizado para su niño(a) para ayudar a que sus dientes se alineen correctamente para una mordida sin problemas.

 

La cantidad de tiempo necesaria para que los frenillos hagan su trabajo variará según el niño(a). Los frenillos tradicionales han avanzado mucho: los cierres metálicos de los dientes se han vuelto más discretos y los alambres menos visibles.

 

En CASADENS, trabajamos con Ortodoncia Invisible -Invisalign- y diferentes tipos de técnicas y brackets en niños, adolescentes y adultos.

 

  • Ortodoncia para todas las edades

  • Brackets de metal

  • Brackets de cerámica o zafiro

  • Autoligado

  • Técnica lingual

  • Ortodoncia Invisible

  • Invisalign First I Teens I Adultos

ortodoncia-arrasate.jpg
Dentista | CasaDens
bottom of page